top of page

EL MASAJE REDUCTOR: UNA TÉCNICA NO INVASIVA PARA MODELAR LA FIGURA


El masaje reductor es aplicado por medio de maniobras energéticas y de mayor velocidad que las que se utilizan para un masaje relajante o descontracturante. Son técnicas que nos permiten trabajar sobre grasa localizada de aquellas zonas donde se nos hace difícil adelgazar, nos permite estilizar la silueta ya que también realizamos técnicas de modelado, se puede aplicar en varias zonas como por ejemplo en abdomen, cadera, brazos, piernas, etc.

Se recomienda realizar una o más sesiones por semana para seguir con la continuidad y control del tratamiento. Podemos reducir varios centímetros por sesión y más si lo acompañamos con cremas reductoras y/o reafirmantes, que contienen activos adecuados además nos proporcionan mejoras en la piel. Durante el masaje también se trabaja a nivel del sistema digestivo porque gracias a algunas maniobras aplicadas nos permite evitar el estreñimiento. A nivel del sistema circulatorio, comenzamos a observar una mejora en la circulación sanguínea que en muchos casos nos produce dolor por ejemplo el hecho de estar parado por muchas horas y nivel del sistema linfático las técnicas de masaje brindan "un arrastre" de desechos y toxinas hacia los distintos ganglios que eliminamos por medio de la orina y/o sudor.

Es importante recordar que es un tratamiento complementario con una dieta saludable, buen descanso, ingesta de líquido (al menos 2 litros de agua por día) actividad física, aunque sea algunas horas semanales.

A nivel emocional nos permite disfrutar de un momento único para nosotros, nos brinda una iniciativa si nos cuesta empezar una dieta, nos permite modificar aquellas cosas que no nos gustan de nuestro cuerpo pero de manera saludable, sin invadirlo. También es bueno poner un freno en la rutina, acordarnos de nosotros mismos y.. ¡¡ Regalarle un mimo al cuerpo!!

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page